top of page
  • Foto del escritorModena

Tendencias del 2023

Actualizado: 18 may 2023



Eleva el estilo de tu hogar y conoce las tendencias para este 2023.


Conoce los muebles y accesorios en tendencia para este año nuevo, te mostramos los elementos de decoración que marcarán tendencia además del minimalismo cálido, materiales, tonalidades profundas y las formas redondeadas.


Hemos recopilado las mejores tendencias para ti.


Llegaron nuevos productos para esta temporada, se uno de los primeros en presenciarlo ¡Ven y visita nuestro showroom!


1. Mezcla dos tipos de sofás

El sofá es el rey del salón, pero en su reinado no tiene por qué estar solo. Combina texturas y colores entre ellos para darle un toque auténtico a tu espacio.



2. Mesas redondas

El comedor no puede faltar. Una mesa de tapa circular es perfecta en comedores pequeños y grandes. Invita a la charla, ya que todos los comensales están más conectados.



3. Accesorios de gran tamaño

En esta tendencia se busca crear ambientes entonados y llamativos con accesorios. Uno de ellos son los espejos, tradicionalmente solo se utilizaban para ganar luz y espacio, pero ahora son un must para personalizar tu hogar.



4. Lámparas con estilo

El accesorio adecuado para rematar la decoración de la zona de estar. Una pieza que nunca pasará de moda y que creará un ambiente idóneo a nivel iluminación.




Somos distribuidores oficiales de marcas de muebles europeos, por lo que estamos seguros de que podemos encontrar las mejores alternativas para tu proyecto, buscando lo último en tendencias, colores, materiales, diseñadores, siempre brindando la mejor atención acompañada de una excelente relación calidad - precio.


¡Contáctanos y recibe ayuda personalizada!


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarai


bottom of page