top of page
  • Foto del escritorModena

Salón del mueble de Milán 2022

Actualizado: 18 may 2023


Conoce las principales tendencias por las que apuestan las principales firmas de diseño internacionales


El esperado regreso del Salone del Mobile de Milán, cita ineludible para los amantes del interiorismo que celebró su 60ª edición el pasado mes de junio, no solo mostró las tendencias por las que apuestan las principales firmas de diseño internacionales, sino que constata hasta qué punto estas se han visto influenciadas por la situación vivida a raíz de la pandemia.

La feria del mueble certificó que el salón es uno de los espacios que más adaptaciones tuvo que realizar (sobre todo durante el período de confinamiento), por lo que vive una interesante evolución de la mano de espacios híbridos, muebles multifunción, materiales sostenibles que apuestan por la economía circular, así como por formas y colores que abogan por la slow life.


- Proyecto: oficina para vivir

“En 30 o 40 años estaremos asombrados de ver lo inhabitable que fueron la mayor parte de las oficinas de hoy en día.”

Jean Nouvel


Nouvel desarrolló “Proyecto: oficina para vivir” en 1,200 metros cuadrados del pabellón 24. Planteó una exposición que tomó la forma de un pequeño distrito, una reducida ciudad, donde se exhibieron lugares inusuales de trabajo que trataban de servir de inspiración para la alegría, la felicidad.

By: Lapalma



- Muebles para compartir

Los nuevos sofás se convierten en auténticas islas polifacéticas, flexibles y multifuncionales. En el sofá se descansa pero también se trabaja, se juega con los niños, se reúne a los amigos, el sofá se transforma para adaptarse a cada una de ellas y da lugar a piezas tan singulares.

By: Arflex


- La silla, protagonista cada año

En la Feria de Milán las sillas y sus innumerables variaciones y arquetipos siguen ocupando un papel especial cada año. Sin duda, se trata de un objeto de uso habitual que la mayoría de los creadores continuamente reinterpretan bajo nuevas reformulaciones estéticas, dando lugar a innumerables prototipos y recreaciones de diverso estilo.

By: Fratelli Boffi


Somos distribuidores oficiales de marcas de muebles europeos, por lo que estamos seguros de que podemos encontrar las mejores alternativas para tu proyecto, buscando lo último en tendencias, colores, materiales, diseñadores, siempre brindando la mejor atención acompañada de una excelente relación calidad - precio.


¡Contáctanos y recibe ayuda personalizada!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page